jueves, agosto 09, 2007

Gato por liebre

Qué hacía una mosca con medio cuerpo metido en la parte de abajo de mi manzana?

Entonces la fruta no estaba colgada del árbol a propósito?

Cómo fue que a la amiga de mi amiga le cambiaron en la tienda las flores de un árbol por un Atari?

Por qué después de tantos años de trenzas no terminé viviendo en la Casita en la Pradera, ni tras mi enigmática enfermedad nos fuimos a vivir a la Cabaña del Fin del Mundo?

De verdad el Capitán no fue gato cinco minutos antes de ser perro por el resto de su vida?

Cómo abrió la puerta el hijo de la Nona, después de estar encerrado por años?

Qué se hizo la estrella que escuchó mi primer deseo?

Y sobre todo, qué le pasó a mi closet, que nunca me dejó pasar más allá de su fondo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico es pensar en lo imposible, en lo inimaginable con la pura e inigualable mente de niños.
Viva nuestra infancia viva por la promulgación de ella, por vivirla por siempre